Saludo

Kia ora! amigos.
Con este saludo maorí os doy la bienvenida a mi blog de aficiones y hobbies. Algunos post están cortados para que se vea mejor, pulsad en "más información" o en el título para abrirlos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Perdido - Encontrado

Kia ora amigos! 
He creado una página web que espero que sea de utilidad a todo el mundo.

Seguro que alguna vez habéis perdido algo que era importante para vosotros. Y os ha dado mucha alegría cuando algún desconocido se os ha acercado y os ha preguntado "¿esto es tuyo?".

En otras ocasiones habéis sido vosotros el desconocido. Y os habéis sentido honrados al ver la cara de esas personas cuando se lo habéis dado.

Pero claro, esto no es tan fácil si lo que pierdes/encuentras pasa en dos momentos diferentes y por tanto es más difícil encontrar a la otra persona.

www.perdidoencontrado.com es una página web de anuncios, en la que podéis publicar cosas que habéis perdido7encontrado, para que entre todas nos ayudemos a recuperar aquello que perdemos, siendo más felices ayudando a las demás.

La web es gratuita, ni si quiera tenéis que registraros, pero necesito que llegue a mucha gente, porque si no no tendría sentido.

Por favor, difundidla entre todas las personas que conozcais.

Muchas gracias.

E noho ra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario